MU Top 100 – Best MU Online Private Server Rankings 2025

🔝 Discover the Top MU Online Private Servers of 2025 on MU Top 100. Browse the most active Season 20 servers, custom EXP, and global communities.
Click to Browse MU Top 100 »

SilverMU Grand Opening – MU Online Season 20 Server

🎉 GRAND OPENING - 2025
Join SilverMU Season 20 for epic new quests, updated PvP systems, and a dedicated player base.

Muonline AI – Play MU Online Season 20 Classic Fantasy MMORPG

Muonline Season 20 delivers long-term MU Online gameplay, alchemist characters, and classic MMORPG vibes with balanced progression.

desconexión al ir a arena en silvermu

BASOCKO

New member
con cada personaje que voy a arena o estadio me desconecta y cuando quiero volver a conectarme con los que están en arena simplemente solo me desconecta mientras que al conectarme con otros personajes que no están en arena me conecta sin problemas. tampoco se puede usar el mover de la pagina web por lo que los personajes se quedaron en arena sin poder hacer nada.

Please try re-downloading the game with the latest fixes — you might still be using an outdated version.
Inside the game client folder, there's a folder called _fixes — make sure to install all the installers in there.

Por favor, intenta volver a descargar el juego con las últimas correcciones, ya que puede que aún estés usando una versión antigua.
Dentro de la carpeta del cliente del juego hay una carpeta llamada _fixes — asegúrate de instalar todos los instaladores que están ahí.

También intenta ejecutar el juego en modo Administrador.
Si el problema continúa, mueve la carpeta del juego a una ubicación como C:/Games o D:/Games (o cualquier carpeta fuera de "Archivos de Programa") para que el juego tenga los permisos correctos.

¡Avísame si el problema sigue después de eso!

Back